Epale

Visita www.oxido1180.com

El mundo se termina en el 2060

Posted by oxido1180 en junio 18, 2007

newton-anotaciones1.jpg

Y no lo dijo ni Walter Mercado ni Nostradame Sazu, ni Mausan ni nadie por el estilo. Además al que lo dijo si le creo… chale.

En el diario EL PAIS estoy viendo que en manuscrito de Isaac Newton asegura que de acuerdo a sus investigaciones el mundo está destinado para el 2060. Lo anterior se desprende de uno de sus estudios que ahora son exhibidos por primera vez gracias a la Universidad Hebrea de Jerusalén y se trata de manuscritos sobre alquimia y profecías bíblicas del científico inglés, quién además de todo era amante de la teología y la alquimia.

Así las cosas y como entre mis planes está llegar vivo a ese año espero tener asiento de primera fila… además para esa fecha ya no tendré mucho que perder.

53 comentarios to “El mundo se termina en el 2060”

  1. gisse said

    pos yo creo k enn realidad nadie sabe kuando se va a cabar el mundo asi…hombre… yo creo en dios pero eso de k dicen un año justo.. como k nop..pos mirar eske ya ni me creo nada pero eske ace años kuando mi madre era pequeña tambn dijeron que se cabaria el mundo y eso no se dice.. xk hicieron sufrir a las personas ellas iban lorando a las iglesias a arrepentirese bueno se k no tienes que ver pero eske mejor si no decimos muchos cuentos a si las gente no sufre eske lo digo para no pasar un mal rato nadie…..bueno solo kiero saber k como sabeis que en ese año se va a “acabar el mundo” ESO NADIE LO SABE LA NATURALEZA SE MUVE CUANDO KIERE Y ADEMAS PUEDE PASAR MAÑANA MISMO Y NO ES POR MOLESTAR PERO PUEDE SER VERDAD. bueno.. escribirme en mi msn. dewww bssss.

  2. dayan said

    es verdad tenes razon¿

  3. valentin garcia las flores said

    hola yo creo que el mundo se va a terminar cuando me agarre la locura y mate a todos….. che vendo droga para el que quiera llamameo mandame un mail…. gracias saludos al marido de mi amante….y no me hagan calentar porque con el facu los vamos a matar a todos….gracias por todo…

  4. la petisa loca said

    hola me gusto el comentario anterior yo creo que el mundo se va a terminar cuando nos moramos todos o sea cuando a valentin y a facu le agarren la locura-… besos cuidense les queda poco….

  5. gerald said

    El mundo se acaba cuando el ser humano lo decide falta poco pero haci sera, ya empezo la crisis y luego vendran epidemias, luego, hambrunas, guerras, calentamiento y enfriamiento global, el hombre se terminra solo por el ego.

    gerado santos.

  6. juanluis said

    se acabara cuando no haya mas sitio pa meter la mierda que echamos a la atmosfera y zas¡¡¡¡¡

  7. segun mis calulos el mundo lo va a terminar dios… vengo en breve que la gracia de vuestro señor sea con todos vosotros… amen

  8. luis souza said

    el mundo se va a terminar si menyou no me paga. le devo, al negro, a la roca, al carnicero,

  9. que se termine el ,undo pero no el chupe carajo

  10. el mundo no se va a terminar, porque el comando general del ejercito me asigno desactivar bombas, y volver a los tupas hagan una coleta y yo arreglo todo, pido 40 mil pesos

  11. anttoo said

    tiene razon gisse..
    cuantas personas se mataron pnsando q el mundo se treminaba en esa fechaa…
    yo no creoo la fecha q ponen,ademas eso es todo de la naturalezaa…
    hoi stamos y mañana kien sabee
    NOSOTROS TENEMOS QUE TENER CUIDADO XQ NOSOTROS MISMO ESTAMOS DSTRULLENDO EL MUNDO Y NO NOS DAMOS CUENTA..XQ HAII COSAS Q NO SE DEBEMOS HACER Y SIN EMBARGO LO HACEN..

    buenoo suertee

  12. Flore said

    Nadie sabe cuando se va a terminar el mundo. Eso solo lo sabe el destino. Puede ser En unos minutos, Mañana, en un mes, en años o siglos. Otra Cosa, dejen de preocuparse por estas tonterías, El mundo se va a acabar cundo lo quiera el destino, si es por mi, que se acabe mañana…acepto el destino que se me a asignado….

    Besos a Todos =)

  13. barbara said

    agreegeenme ok barbarita_barby@live.cl

    tu gatitaa! ;*

  14. barbara said

    oiigan sikiere me agregaan pero la eskribio
    eso de tu gatita ;* fue una amiga pero igual
    si kiereen me agregaan

  15. facu said

    solo puedo decir q cuando se acabe se va a acabar

  16. Eli said

    La venda nose beybys quisa mañana el 2012 o el 2060 no lo se bueno el boludo que puso que vendia drogas es un navo pa cuando vendas droga yo voy a vender naftalina ja ja ja a y a barbara la tal ”gatita” no te agrego a mi mail ni que me pagen idiota puaj

  17. nostradamus profetiso el fin del mundo para el año 3797 si no me cren miren este docu en http://www.youtube.com/watch?v=k7N4wdrFR4Q&NR=1

  18. Las Cholitas said

    Petisa Loca….estas loca en serio
    aguante la placa tectónica!!!

  19. jose said

    miren el mundo se va a acabar cuando dios lo desida . ni la natiralesa ni el hombre ni el destino . es cuestion de esperar que a cada uno le llegue la hora no predengan lo que no saven ni nada por el estilo si no que tambien les esstan arriuinando la vida a los hijos de nuestros hijos cuando mas adelante tengan 3 AÑOS y manejen una computadora y sepan o piensen que el mundo se va a acabar y la boludes que escrivio ese payaso que venga y me lo diga ami . el no es quien ni nadie para predesir nada no es jesus ni DIOS para desir nada es un pobre infeliz loco que se la da de genio y no tiene nada esperen el momento de estar con dios en un planeta limpio lindo sin lleno de mentiras tristesas que todo lo malo va a pasar y todo se ba a termimar y empesaremos un nuebo mundo por lo menos no lo digo es mi sueño o confio en dios que el aria lo mejor que teniendo un cerebro creo que seria so lo ideal o ekl ya vera que nos toca :) un beso a todos y vivan la vida fumen chupen que nada es del diablo es todo de dios es el dueño de todo y si existe por algo se creo un beso grande :)

  20. jr said

    el mundo se acaba al que se va muriendo como la ven!!!!apenas dois sebe coundo se acaba poreso estamos como estamos a si es la vido todos saben que dios siempre tiene fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………………………………………….

  21. yamilet said

    segun lo q se el mundo se acaba en el 2012..
    si no es en hezoo..
    en 50 años el mundo con tanta contaminacionn no va a existirr..
    cuiden el medio hambientee.
    piensen en los cabros chicos q piensan tenerr. para q tenerlos para q traerlos al mundoo
    para q hacerlos sufrirr

  22. camilo said

    miren aver si tienen algo mejor q aser idiotas oigan jejejje el mjhndo se acaba en 3000 o perdon sus mamas no ponenculo por q ay una mama de un man q uff tiene un culote q poesar q le cuelge

  23. marianna said

    pues miren yo creo k el mindo se acabara en el año 2012 gracias al puto planeta hercolubus que segun chocara contra la tierra i k ace 13 mil alos causo el fin de la atlantida.cuidenseanque (les keda muy poco tiempo)

  24. maii said

    yo creo q el mundo se va aterminar muy pronto.. el hombre la esta destruyendo de a poko.. y la naturaleza esta en severos cambioss… el mar ya subio mucho y subieron unos cuatro grados lo q es muy malo…

  25. lola said

    Jr el mundo no se acaba para el que se muere, en el fin del mundo va a morir gente que todavia vive como : bebes, niños,adolecentes,adultos,ancianos etc.. porque el sol se acercara mas a la tierra hasta quemarla o algo asi.

    chao

    XOXO xD

  26. el undo no se termina nunca si se termina yo qiero qe porfaor mi familia no se muera y yo tampoco ni mis amigos qe conosco arribederhi

  27. maxi said

    hola!yo creo q dios es el unico q save cuando va a terminar el mundo.Para mi todo eso del 2012 del 2036 y no se q mas es todo mentira.Yo creo q terminara dentro de 25 millones de años porque dentro de 25 millones de años el sol se hace muchisimo mas grande entonces chocara contra el mundo y se terminara todo.Tampoco me pienso preocupar en lo del 2012 y todo eso.Dios save cuando terminara el mundo PERO NOSOTROS TENEMOS Q AYUDAR AL MEDIO HAMBIENTE.Aparte la capa de ozono se esta gastando.eso es lo que creo yo.Chauuu!!

  28. karen said

    parami se termina el mundo cuando quiera dioss y cuando se muera el sol

  29. karen said

    mi msn es encinacoraje@hotmail.com para mi se termina el mundo en el 2012

  30. federicoo said

    hola yo no soy un eespertoo en esto , pero lo uniko q se que el mundo se va a terminar por que nosotros no cuidamos el medio aambiente y la capa de oxono no da mas asique cuidemolo.
    muchos desian q se terminaba el calendario anual pero aca el uniko q sabe si se acaba el mundo es dios asiq no digan pavadeses y tambien desian q en el 2000 tambn se terminaba el mundo y q paso y dicen q va a caer un asteroide re cualquiera buenoo listo chauu los vemos no tienennn q perder las esperanzas
    firma:soliada

  31. federicoo said

    son unos crakk

  32. no se ntermina

  33. No se termina

  34. Hola soy Nahuel de las brujas

  35. nunca crean en lo q dicen confien en dios

  36. rocio said

    yo me crey q el mundo se terminava en 2012 pero resunlta q no es verdad…!! el mundo lo terminara dios espero q nunca amen

  37. El mundo lo termina la ignorancia que tiene la gente ,la envidia de todos,la mugre que dejan por no cuidar nuestro pedacito de nuestro pais,piensan que son mejores que los povres por tener mas ,pero por dentro y fuero somos todos iguales .gracias

  38. Pua!!! said

    Anda sois todos unos pajeros mal paridos, comansen una buena pos mierda de pinches putos…

  39. alison said

    nosotros entre todos provocamos a lo que ahora nos depara el destino, que quiero decir…
    que toda la vida nos importo tres cominos lo que iba a pasar y ahora que estamos viviendo las consecuensias nos volvemos locos,
    nada nos importo, se contamina se produce la caza indiscriminada y ustedes dicen…claro como yo no voy a estar en esta fecha o todos contaminan contal un papalito mas en el pizo no va a dañar,
    que pasaria me pregunto si les tiran un tiro ustedes diran no basta… no claro un tiro mas un tiro menos no daño a nadie cuando ciegos no queremos ver los daños que hicimos…simplemente atenganse a las cnsecuencias…no queda otra…
    si en su momento ubiesen razonado no estariamos en las mismas situaciones que ahora…
    solo eso.

  40. RAQUEL said

    13/1/10
    Uruguay dpto de Treinta y Tres
    Holasoy Raquel de42 años,y el mundo se termina cuando nuestro Dios disponga,a la hora q el decida,q sea cuando el quiera…
    nosotros los creyentes en el,el Evangelio….vendra pronto x su rebaño…amen….Dios Bendiga a todos…y acepten la palabra
    maravillosa de nuestro Señor Jesucristo…y seras salvo.

  41. nanni said

    Miren yo creo que el mundo se acaba porque nosotros la destruimos si acemos caso a todas las paginas que dicen : no uses agua al pedo etc.no se va a destruir y va a saguir viviendo para nuestros queridos hijos, nietos,etc. asi que cuidemos el planeta por nuestro bien y por lo de los otros.Gracias chauu besoos.

  42. perre said

    io creo q se termina el 21 de diciembre del 2012 a la 12 am.

  43. jislen said

    Pos la verdad io creo k el mundo no se terminara en un año concreto. Si no k se ira terminando poco a poco pork lo estamos contaminando sin darnos kuenta y io la primera.

  44. chuchumey said

    el mundo no se va a terminar, los seres humanos nos vamos a morir, algo parecido a lo de los dinosaurios, esa es mi cunclusion, o esta galaxia se va a fusionar con otra y por la magnitud del calor nos vamos a insinerar.

    esa es toda la verdad :)
    saludos
    y espero que todos lo veamos, a mi me gustaria ver mi propia muerte :)

  45. Aquiles said

    naaaa el mundo no se termina en el 2012
    ojala q se termine despues q me muera.
    gracias por leerlo saludos …………………………

  46. ARITNEM SODULOB said

    la verdad que estan equivocados porque segun mi investigacion marca sacando cuentas matematicas y haciendo ciertas asociasiones marcaria que el planeta tierra tal cual lo conocemos hoy en dia llegaria a su fin lamentablemente el dia martes 16 de febrero de 2016 a la hora 16:16 ARITNEM

  47. angel esteban said

    el mundo los destruiremos nosotros. no cualquier boludes que aparesca.

    PD: O el dia que haiga un apocalipsis zombie uuuuu yo quiero estar ese dia

  48. enzo de cordoba said

    hola yo creo que el mundo se va terminar cuando dios lo desida nadien sabe lo que va a pasar soalmente dios lo sabe

  49. luis ************************************ said

    yo pienso que el mundo no se acava en ese año si no que dios es el que decidira cuando se acabe puesssssssssssssssssssssssss y haci que no mientan xq no pueden ni mentir

  50. mayuuuuuuuuuuuuuuu said

    pues yo pienso q no se va acabar vueno hasta q yo viva digo0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  51. maly alarcon de la cruz said

    lo real es k el mundo acabara cuando los

  52. jean carlos said

    la verdad el unico que sabe es Dios .. el no avisara.. y el mundo no se acabara .. solo Dios va a limpiar el mundo . y habra resureccion de los muertos … todas las cosas malas del hombre . se destruiran … – y se va a rendir cuentas de todo lo malo que se a echo a la humanodad…? y despues de todo eso se escojeran a los que van a tener una vida eterna en el paraiso .. e es decir ,,, en el nuevo orden .. hay no habra muetre ni dolor ni enfermedad ,,, todos vamos hacer perfectos … gracias .. eh .. haci que loque se dice que se terminbara en 2060 y en 2012 es un mito ,,,… ok–

  53. GIL said

    se ba a acabar el dia 16 de septiembre de el 2015 por los alienígenas estaremos en gerra prevénganse lo dice el GILBERTO ISMAEL MURO RAMOS DE LA NASA BENGO DE EL FUTURO DE EL AÑO 3024 15 DE ENERO NOSOTROS LOS UMANOS GANAREMOS LA GERRA

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

