Epale

Visita www.oxido1180.com

2 meses

Posted by oxido1180 en mayo 14, 2007

Ayer se cumplieron 2 meses de ¿Cuantos dedos ves? (mi sitio personal) y llegó a las 590 visitas, eso está muy requetebien, sobre todo porque con la versión anterior en 6 meses apenas llegó a 500.

El promedio es bueno, 10 visitas por día, nada mal, aunque claro, a esas 600 debería descontarle un 10% que son las mías que al menos entro una vez cada tercer día para ver que todo esté bien. Pero aun así 9 entradas al día… muy bien.

Espero que las nuevas aplicaciones que estoy tratando de mantener les resulten atractivas, eso del Twitter me genera conflicto, no siento que sea muy atractivo estar siguiendo que hago a cada rato, como si mi vida fuera interesante. Pero lo que he encontrado con esa herramienta ha sido como una terapia, hasta una borrachera he narrado on line, jeje.

La herramienta que me ha gustado mucho es Tumblr, que es un punto medio entre el Twitter y un blog, es muy práctico y sirve para compartir de inmediato algo que encuentre en internet o para hacer entradas o comentarios de volada, no tiene muchas opciones de edición pero me gusta, creo que he subido cosas interesantes, ¿no?

Del nuevo blog, espero les esté gustando, se que la mayor parte de las visitas son de mis amigos, así que espero que las entradas les resulten interesantes y las recomendaciones sean útiles.

Nuevamente, muchas gracias a todos por sus visitas, y por compartir un poco de mis rollos.

Responder

 
