Epale

Visita www.oxido1180.com

Jeff Gordon ganó en Darlington

Posted by oxido1180 en mayo 14, 2007

Ayer domingo 13 de mayo se realizó la carrera de NEXTEL Cup en Darlington, la carrera estaba programada para correr el sábado en la noche pero la lluvia ocasionó que se pospusiera para el domingo, día de las madres en USA.

Fue una carrera larga y desgastante con el COT (Car of Tomorrow), sobre todo para los motores que sufrieron y al final de la carrera explotaban uno tras otro, esto confirma las quejas de algunos equipos y pilotos sobre los problemas de sobrecalentamiento de este nuevo auto.

La carrera fue ganada por Jeff Gordon en su Chevrolet 24, con un final de sufrimiento porque el motor estaba sobrecalentado y muchos dudábamos de que pudiera terminar. Al final se vio el fuerte dominio de Hendricks Motorsport que ha ganado TODAS las carreras en este nuevo auto. Cuando faltaban unas 30 vueltas Jimmie estaba en primero seguido por Jeff pero entró a pits mientras el 24 se quedo para irse al frente. Las vueltas finales fueron emocionantes sobre todo por la angustia sobre la resistencia del motor de Gordon que al final termino la carrera con vapor por todos lados. En resumen, fue una carrera larga y pesada, no tan entretenida y dominada por Hendricks.

Jeff Gordon y Jimmie Johnson siguen en los dos primeros lugares del campeonato, y la verdad es que no se ve que nadie los pueda detener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: