Epale

Visita www.oxido1180.com

GP de España de F1

Posted by oxido1180 en mayo 15, 2007

Este domingo se corrió el Gran Premio de España de Fórmula Uno, la carrera la gano Felipe Massa para Ferrari, lo cual es muy bueno, sin embargo la nota se la lleva el novato Lewis Hamilton quién con sus 22 años y cuatro meses y después de el segundo lugar del fin de semana es el piloto más joven en ser líder del Campeonato de Fórmula Uno, y además es su primera temporada.

He leído reseñas de la carrera y refieren que no hubo gran emoción, yo no la vi debido a esa noche del sábado que termino escasos minutos antes de que arrancara la carrera, entonces me resultaba prácticamente imposible verla. Los expertos coincidieron en que arrancar la carrera el la pole le dio el triunfo a Massa, ya que de las últimas 10 carreras, 9 las ha ganado el piloto que sale de la pole. Las crónicas y las imágenes de la arrancada demuestran que fue definitiva y puso a Ferrari por delante de McLaren,

El Ferrari de Kimi falló temprano y abandonó la carrera, pierde puntos importantes. El tercer lugar de la carrera fue para el campeón Fernando Alonso que le deja el liderato del campeonato a Hamilton.

En dos semanas es el GP de Monaco, la tradición y glamour de la F1, siempre son buenas carreras, lástima que no lo voy a ver, me lo platican.

Así pues, el GP Español nos deja una victoria de Ferrari, que celebro, y a un nuevo líder del campeonato, esto está muy bien.

En mi site les dejo una galería especial con imagenes de la carrera, echenle un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: