Epale

Visita www.oxido1180.com

El día siguiente

Posted by oxido1180 en mayo 16, 2007

En mi trabajo me gano la vida tomando decisiones, me pagan por ejecutar procesos y evaluar variables en segundos para después determinar acciones que se tienen que realizar, todo en cuestión de instantes. He desarrollado una extraña habilidad de comprensión del tiempo, no utilizo reloj sin embargo siempre se qué hora es, al menos en mi cabeza puedo hacer que horas parezcan minutos y segundos parezcan horas. Me gusta mi trabajo y me ha ayudado a formar carácter y habilidades que ocupo todos los días en la vida cotidiana. Sin embargo, hay decisiones que pueden cambiar una vida, es una gran responsabilidad y nunca me siento lo suficientemente preparado para tomarlas, siempre deseo ser mejor. Pero este conflicto  es mayor cuando una de esas decisiones es tomada para mí mismo y puede representar un cambio radical, o un cambio para regresar al mismo lugar pero después de un camino recorrido, porque se puede regresar lo andado, antes de llegar al punto de “no retorno”, pero finalmente será también un cambio de dirección.

Hoy es el día siguiente, hoy comienza un nuevo periodo temporal, haré lo posible por que esos años por venir se conviertan en minutos y se termine pronto, al menos en mi cabeza. Será un reto complicado, difícil, pero lo voy a lograr. Quisiera poder explicarlo, tener con quién compartirlo, tal vez por eso escribo estas líneas, tal vez así sea más fácil. De lo que estoy seguro es que no estoy solo en este proceso y que alguien en algún lugar debe estar en condiciones similares, sólo espero que no sea tan doloroso. Finalmente, como decía Kaliman, se trata de serenidad y paciencia.

Duele. Duele el día siguiente.

Responder

 
