Epale

Visita www.oxido1180.com

Posted by oxido1180 en mayo 18, 2007

Como les dije, me encuentro en Monterrey para la cuarta fecha de la temporada 2007 de NASCAR México. Las expectativas que tenemos para este evento son positivas, estamos regresando a un circuito que no corremos desde 2004 y que gracias a las modificaciones de seguridad ha alcanzado los niveles necesarios para ser considerado nuevamente, se trata del óvalo del autódromo Monterrey, si bien es cierto hemos corrido en el circuito largo, regresar al óvalo representa un gran reto para todos los que estamos en NMCS, es responsabilidad de todos lograr un buen evento.

Desde mi punto de vista, espero un fin de semana tranquilo, creo que será una carrera fluida sin complicaciones, “verde” como le llamo a las carreras que no tienen muchos accidentes o encadenamientos, va a ser una pista rápida, tal vez la más rápida del año, lo que representa un riesgo pero la verdad es que cada vez veo mejor a los equipos y quiero creer que tienen consciencia de esto y se comportarán de una manera muy profesional.

En la parte de organización, siempre se complica llegar a una plaza lejana, en esta ocasión el asunto del transporte ha sido el punto negativo, ya veremos como nos va. Esperamos mucho calor el fin de semana y eso es un reto para el grupo de oficiales, espero que los chicos y chicas vengan bien preparados para soportar las temperaturas, creo que vamos a tener mucho sol y no me gustaría que lloviera.

Como ven, va a ser un fin de semana de contrastes y responsabilidades. Regresamos a un lugar de tristes recuerdos, justo en este circuito, Marcelo Nuñez, uno de nuestros pilotos jóvenes, sufrió un grave accidente que días después le costó la vida. En su memoria, espero que todos en NMCS hagamos de este un gran evento, la condiciones las tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: