Epale

Visita www.oxido1180.com

Sábado en Monterrey

Posted by oxido1180 en mayo 20, 2007

 

 

Ya es sábado en Monterrey… y si no me equivoco en muchos otros lugares también, sin embargo no estoy seguro de que el día haya pasado, tal vez no existió, pues resulta que en el autódromo en todo el día no rodó ni un auto de carreras en la pista. En mi entrada anterior dije que esperaba que no lloviera, y adivinen, llovió todo el día, tanto que no pudimos hacer ni una sola sesión de entrenamientos. Por lo tanto el día se puede clasificar como parcialmente aburrido.

Pero no tanto, porque la ociosidad es madre de muchas cosas, entre ellas de una nueva generación de luchadores, así como lo oyen y como lo ven. En uno de los momentos de menor actividad, apareció esta marabunta de proto gladiadores, Blue Demon inclusive (nunca traicionare mi personalidad secreta del Santo, pero era la única mascara disponible) que no es por nada pero fue el mejor del día, Blue Racing Demon RUULEEZZZ. Una vez montados en papel nos dedicamos a buscar la menor provocación para recetar quebradoras y huracarranas. Casualmente se celebraba el cumpleaños de Blue, así que ni tardos ni perezosos le organizamos su fiesta de cumpleaños… y su cara dice como quedó después de las sacudidas.

Mientras eso ocurría en el ring de garages, en la pista los Oficiales trabajaban en tratar de secar la pista y por un momento estuvimos a punto de lograrlo, a un par de minutos de anunciar el arranque de la sesión… cuando volvió a llover. Así pues lo mejor del sábado en Monterrey fue la visita de la BBB (segunda división de la AAA) y de esos Blue Demon se llevó el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: