Epale

Visita www.oxido1180.com

Cuarta Fecha NASCAR México

Posted by oxido1180 en mayo 22, 2007

Lunes, de regreso en casa después del evento en Monterrey. He pasado un buen día, descansando y tratando de no pensar, siempre después de una carrera termino muy cansado, mi cabeza pesa, con muchas ganas de dormir y de no pensar… pero no siempre es tan fácil.

Tenia varios eventos que no sentía tanta tensión (estrés), ayer domingo pasamos 3 horas para tener la pista lista para salir a rodar, finalmente lo conseguimos y tuvimos una diminuta sesión de 20 minutos que termino con un accidente fuerte de 3 autos. Después vino la carrera, la tensión, presión, preocupación, sentir el peligro de la pista fue terrible. Tomamos decisiones acertadas antes de la carrera para ayudar a los pilotos a hacer un mejor espectáculo, creo que lo logramos. Sin embargo no todo fue tan bueno, cuando recién teníamos algunas vueltas de carrera un fuerte accidente en la entrada a la curva 3, una oficial lesionado, un auto muy dañado y una intervención complicada. Todos nos preocupamos por nuestra compañera y amiga y por algunos momentos no pudimos tomar decisiones rápidas, necesitamos de un par de segundos para tomar de nuevo el control y poner las cosas en su lugar. Monterrey tiene un fantasma y en ese momento creo que paso por la mente de todos. Afortunadamente nuestra amiga estaba “bien”, sólo golpes por todos lados, tuvimos que hacer ajustes inmediatos y cerrar filas, todos estábamos muy nerviosos, logramos continuar con el evento y tuvimos un resto de carrera espectacular. En ocasiones como estas me siento orgulloso de poder servir a los mejores pilotos de México, en otras no, pero cuando se trata de temas de seguridad, cada vez son más conscientes.

La cuarta fecha de NASCAR México fue el evento más difícil de muchos, pero logramos terminar. En lo deportivo el binomio Rafa – Ramiro sigue demostrando ser el mejor de la serie y parecen imbatibles, ya veremos la respuesta del resto de equipos, creo que los siguientes eventos van a ser muy competidos, creo que este fue el último del dominio “tan” marcado, el resto serán mucho más balanceados.

Estoy de regreso en casa después de un larguísimo fin de semana, el mejor momento de estos días fue al salir del autódromo y tomar el camino de regreso.

3 comentarios to “Cuarta Fecha NASCAR México”

  1. […] Mi Flickr More Photos « Cuarta Fecha NASCAR México […]

  2. hugo enrique de santos said

    solo quiero desir ke me gusta la nascar mexico corona series y quisiera ser piloto corredor de la nascar mexico y les deseo mucha suerte a todos los pilotos

  3. josequevedo said

    hola estoy en estados unidos y me gusta la nascar tengo un chevy montecarlo y me gustaria ser piloto claro tengo que modificarlo completamente pero me gustaria tener asesoria

Responder

 
