Epale

Visita www.oxido1180.com

Regresan los Smashing Pumpkins

Posted by oxido1180 en mayo 24, 2007

Está noticia me ha dejado al borde de un colapso nervioso, una de mis bandas favoritas, una de las bandas más chingonas del mundo, The Smashing Pumpkins regresa a la escena.

El momento señalado es el 777, es decir el 7 de julio del 07 a las 7:07 de la mañana se lanzará su nuevo disco con el que regresan a la batalla: Zeitgeist. Para esta nueva etapa Billy Corgan, líder de la banda y uno de los artistas que más admiro y un ícono para mi, se acompaña de Jimmy Chamberlain, el baterista anterior de los Pumpkins, pero ahora no estarán ni D’arcy (bajo) ni James Iha (lira), aunque su romora sobre la integración de Eric Avery quién es bajista de Jane’s Addiction ¿se imaginan eso? WWWOOOOOWWW

Conocer a Billy Corgan me marcó para toda la vida, ver a los Pumpkins en vivo es uno de los mejores momentos que he tenido… y ahora saber que vuelven me conmueve muy cabrón.

Además del disco harán una gira en festivales con las siguientes fechas:

  • 28 de mayo: Pinkpop Festival, Holanda
  • 31 de mayo: Primavera Sound, España
  • 2 de junio: Rock Am Ring Festival, Alemania
  • 3 de junio: Rock Im Park Festival, Alemania
  • 9 de junio: Lisbon Festival, Portugal
  • 15 de junio: Nova Rock Festival, Austria
  • 16 de junio: Heineken Festival, Italia
  • 17 de junio: Greenfields Festival, Suiza
  • 24 de agosto: Leeds Festival, Inglaterra
  • 26 de agosto: Reading Festival, Inglaterra
  • 9 de septiembre: Virgin Festival, Canadá

9 de septiembre en Canadá, no está tan lejos… puede ser, puede ser…

Aquí la portada del disco

3 comentarios to “Regresan los Smashing Pumpkins”

  1. fernanda said

    Que emoción saber esto, aunque no soy fan de esta banda, gracias a tí, la respeto más. Me da gusto por tí.
    Y ahora que seré millonaria, por qué no verlos en Canadá? jejeje

  2. Valeria said

    oooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    The smashing pumpkins es la mejor banda alternativaa!!!!!!!!
    ojala y si vengan
    por k yo los esperare toda la vida si es posible
    Jjejeje

    smashing pumpkins es la quella banda q la eskuchas y no t logra aburrir
    y aquella banda q la puedes eskuchar en todos los momentos

    yo no tuve la suerte de poder verlos n l 98
    era demsiado pequeña
    😄
    Adios

  3. FERNANDA said

    POR FIN CUANTO DESEABA ESTO GRACIAS POR HACER MI VIDA UN POCO MEJOR
    SOLO ESPERO Q SE CONFIRMEN SU VENIDA ACHIEÇ Y PODER ESCUCHARLOS EN VIVO

Responder

 
