Epale

Visita www.oxido1180.com

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Posted by oxido1180 en mayo 25, 2007

 

Ayer en la noche fui un autentico fan que se lanzó a la primera función disponible de Piratas del Caribe: En el fin del mundo o Piratas del Caribe 3, costó trabajo pero logré conseguir boletos para la primera función subtitulada. A las 9:30 de la noche de ayer y aprovechando las ventajas de tener la tarjeta dorada de Cinemex nos colocamos en lugar excelente y disfrutamos de los trailers y después de la película.

 

Es simplemente “buenísima”, claro, está hablando un fan de la serie, yo conocí la historia por la primera película, no tenia antecedentes previos y desde entonces me volví gran admirador de la saga y por supuesto del icónico mequetrefe Capitán Jack Sparrow. Ayer pude ver la mejor de las 3, al igual que el Señor de los Anillos en que El Retorno del Rey (la tercera parte) fue la mejor. Es una película larga, de tres horas, pero que pasan de volada. Es importante mencionar que si no recuerdan bien la trama de las dos anteriores les recomiendo ampliamente que las vuelvan a ver porque buena parte de esta tercera entrega hace referencia a sucesos anteriores. Es una mitología no muy compleja pero llena de anécdotas en las que una frase o acciones que parecían irrelevantes en las anteriores toman un papel importante. La fotografía es espectacular, tiene un gran contenido de diálogos, tiene fondo, historia, sustancia pues!! No es la típica cinta taquillera gringa de verano. La actuación de Johnny Depp es soberbia, este hombre ha terminado de ganarse mi respeto, no hay nadie mejor que Jack Sparrow, además de la participación en un par de brevísimas escenas de su satánica majestad Keith Richards que interpreta (obviamente) al padre del Capitán Sparrow. El final es espectacular ¡vaya batalla! Y en cuanto a la trama el desenlace es inesperado y deja abierta la puerta a las siguientes entregas. En resumen se trata de una obra genial, a pesar de la impecable imagen de Orlando Bloom que hasta en la propia historia lo tachan del niño bonito, creo que nunca fue el actor adecuado para ese personaje y por supuesto ese pasaje final que yo le llamé “La Isla de la Fantasia” (eso de la bota ¿Qué?) que está tan fuera de lugar, pero comprendo que había que redondear la anécdota romántica de la trilogía.

En resumen, es la mejor de las tres entregas y es una película genial, divertida, bien hecha, espectacular, larga pero buenísima. Se lleva las 5 vakas

P.S. Mi experiencia es que no dejen pasar mucho tiempo porque la cinta en si se degrada y después la calidad de la proyección y el sonido no son tan buenos. Pude ver la primera proyección y como fan me siento realizado.

 

3 comentarios to “Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo”

  1. eres lo mas lindo que e visto te amo muxito estoy loca de amor por ti te comeria a b
    esos

  2. alejandra said

    orlando bloom te amo mucho mucho mucho
    sos muy sexi
    muuy
    te amo

  3. maria de los angeles carrero reyes said

    q es lo maximo le deseo toda la felicidad del mundo y mucha suerte tremenda pelicula tiene de tido los felicito q sigan asi los quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: