Epale

Visita www.oxido1180.com

Pasó el gran fin de semana racing

Posted by oxido1180 en mayo 28, 2007

Paso el fin de semana de muchas carreras y fue contrastante, al menos eso es lo que reportan, al encontrarme fuera de casa fue imposible verlas en vivo, así que hasta el momento la única carrera que he visto fue el Gran Permio de Monaco que por cierto la vi en su repetición en la noche, a la misma hora de la final de soccer, pero pues hay prioridades, así que vi el Gran Premio, pero vamos por partes.

F1 Monaco, carrera entretenida que demostró el dominio que McLaren tiene en Monaco, al menos en las dos décadas anteriores. El sábado podría haber asegurado que Hamilton se llevaba su primer GP, pero el destino, o tal vez Ron Dennis, pusieron las cosas en su lugar. Ganó Alonso, seguido de Hamilton, luego Massa, Fisichela y Kubica, casi le pego por completo a mi pronóstico de no ser porque se coló Fisico y fallo Kimi. Lo interesante ha sido la polémica alrededor del 1 – 2 de McLaren, al terminar Hamilton declaró “llevo en mi auto el número 2, soy el piloto número 2” y que si la juntamos con una declaración ambivalente del patrón Dennis “llegamos a la meta sin que ninguno de los dos autos se esforzara de más”… despierta muchas sospechas, muchas, pero no fuera Ferrari…

CocaCola 600 de NEXTEL Cup, según me he enterado fue una carrera atípica donde la estrategia de combustible jugo el papel estelar, los “gallos” quedaron fuera del top 5 por, justamente, las paradas para cargar combustible (el precio por rodar tan rápido) y la carrera la ganó Casey Mears en el auto 25 quién obtiene su primer triunfo en la categoría principal y por supuesto lo hace para Hendricks ¡vaya equipo! Ninguno de mis pronosticados quedo en el Top 5… ¡chale!

Indy 500, carrera pasada por lluvia que fue suspendida y declarada oficial en la vuelta 166 de 200, finalmente el triunfo se lo llevo el escocés Dario Franchitti, quién con una estrategia conservadora en la primera parte de la carrera y una buena estrategia en pits llego al primer lugar en los momentos indicados. Las reseñas indican que el equipo dominante fue el Andretti – Green que incluso llego a tener el 1-2-3 en un momento de la carrera, y finalmente fue Dario (de este equipo) quién se llevo la victoria. Sólo acerté a un piloto en mi pronóstico de Top 5.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: