Epale

Visita www.oxido1180.com

El bosque

Posted by oxido1180 en mayo 29, 2007

En esta ocasión les quiero compartir del viaje que realicé el fin de semana, tuve la maravillosa oportunidad de ir a un lugar lleno de magia y paz que se encuentra en medio del bosque, Agua Viva cerca de Amecameca a los pies del Popo.

Habían pasado más de 15 años desde que fui a ese lugar por última vez, y me impresiono tanto que guardaba con mucho cariño las imágenes en mis recuerdos, en aquel entonces fotografiar no era tan fácil como ahora. Estar ahí nuevamente, respirar aire de verdad limpio, escuchar el silencio, encontrarse en un lugar limpio y respetado por el hombre, con un clima muy agradable pero sobre todo en las condiciones en las que fui fue simplemente perfecto. No encuentro las palabras suficientes para describir lo que sentí al estar por casi dos horas solo y en contacto con la naturaleza, aprendí mucho, me encontré fuera y dentro de mí con cosas que no conocía. En esta ocasión tuve la oportunidad de hacer algunas fotografías que les comparto, en la columna de la derecha de este blog pueden ver algunas, pero no son todas, para ver la selección que preparé los invito a visitar Mi Flickr, incluso me encontré con unos hermosos hongos color naranja, ojala las fotografías puedan reflejar un poco de lo que les he platicado.

Responder

 
