Epale

Visita www.oxido1180.com

Anuncio de una… cosa… impresionante.

Posted by oxido1180 en mayo 30, 2007

Microsoft ha hecho un anuncio hoy que no podía dejar pasar. En mi opinión se trata de un nuevo dispositivo que será revolucionario, según creo será tan importante como el iPod. No soy particularmente seguidor de Microsoft, pero este invento me ha sorprendido y creo que dará para mucho. No es algo que vaya a cambiar al mundo pero creo que cambiará la forma de cómo vemos e interactuamos en nuestro hogar con nuestros recuerdos. En fin, al menos eso es lo que veo en el futuro.

Se trata de Surface, un dispositivo táctil que presenta una interfaz tipo mesa de centro o de comedor, en la que podemos interactuar con imágenes, videos, música, internet y varias aplicaciones novedosas. Es difícil explicar con palabras así que los invito a visitar el sitio oficial de Surface. Ahí podrán ver los alcances de este nuevo juguete. Al momento no hay todavía fecha de lanzamiento ni precios, pero el anuncio y las imágenes han sido suficientes para poner a toda la blogosfera a hablar de este lanzamiento.

Microsoft ha cuidado muy bien este producto y nadie sospechaba nada. Ahora han dado un golpe certero y fuerte, de verdad estoy impresionado con esta… cosa. Es sorprendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: