Epale

Visita www.oxido1180.com

5ª Fecha Corona Series de NASCAR México

Posted by oxido1180 en mayo 31, 2007

Este fin de semana, es decir, a partir de pasado mañana, se realizará la quinta fecha de la temporada 2007. Ahora regresamos al óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez. Definitivamente mi concepto de evento complicado cambió un poco desde la carrera anterior en Monterrey, así que espero una fin de semana con mucha chamba. Siempre el óvalo del D.F. es un reto, sobre todo para la categoría T4 que nos ha dado varios sustos aquí. Para los Corona Series veo una carrera rápida con varias banderas amarillas producidas principalmente por el número de pilotos novatos o no tan buenos que corren este fin de semana particularmente, no veo una carrera fluida, va a ser cortada pero en encadenamientos rápidos, así que tendremos rearranque tras rearranque, lo que le dará una velocidad mayor.

Por el lado de competencia creo que se la lleva Germán, o chance Carlos Pardo, pero veo difícil la quinta victoria de Rafa… ya veremos.

Por parte del grupo de oficiales veo un evento tenso, pero creo que si le echamos ganas y al final el evento sale bien todos podremos respirar tranquilos y estaremos más relajados, después vienen dos semanas antes de la siguiente carrera que seguramente las semanas de descanso nos caerán muy bien. Nos vemos en la pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: