Epale

Visita www.oxido1180.com

Me gusta el sol

Posted by oxido1180 en junio 1, 2007

Tal vez pueda parecer contradictorio pero no lo es, dejen les platico.

Amo sentir el sol sobre mi, pero no me gusta el calor, no soporto el calor, para recibir el sol no es necesario sentir calor y cuando sientes calor no siempre es por acción del sol, es más, cuando se siente calor por el sol regularmente se huye del sol. Hoy no hizo mucho calor, bueno, tal vez un poco, pero en cambio fue un día radiante y hay momentos en la tarde cuando el sol cae no de arriba para abajo sino un poco de lado en que me gusta recibir el sol, lo disfruto, siento que me llena de energía, sé que no es muy saludable y que tal vez después tenga que pagar las consecuencias pero por ahora no me importa. Me gusta y lo disfruto, sobre todo porque la temperatura no fue tan alta entonces el sol era muy cómodo y disfrutable.

A veces ni yo mismo lo entiendo muy bien, pero creo que es un asunto de mi personalidad, los psicólogos y psiquiatras que me han atendido me han dicho que es un reflejo de otra cosa pero no les creo, o no les quiero creer, pero resulta que así como mis días favoritos son los lluviosos con frío y muchas nubes al mismo tiempo disfruto de recibir el sol por un par de horas y cuando estoy en ese momento lo disfruto tanto que prácticamente no pienso en otra cosa, es como poner a cargar una batería y que el aparato deje de funcionar en lo que se carga por completo.

Por cierto… ¿vieron la luna de la noche entre el 31 y el 1? wooow, era imponente, pocas veces se ve una luna tan redonda y maravillosa como esta. Tuve la gran fortuna de verla al anochecer y al amanecer. Soy fan de la luna, y es cierto, lo pude comprobar una vez más, la cara de la luna al anochecer es diferente a la del amanecer, las dos me gustan, pero disfruto más la luna de la media noche, justo en ese momento que separa un día del otro, el eje centra diríamos hace unos 10 años. Sabines dice que la luna se debe tomar a cucharadas y que si se pone debajo de la almohada ayuda a bien dormir, será el sereno pero siempre en las noches de luna llena ocurren cosas raras y que salen de lo normal, no se explicarlo ni quiero encontrar la razón, pero me consta, cada noche de luna llena algo diferente y único ocurre, en este o en otros mundos.

Así pues, soy fan de la luna y del sol, los disfruto y me alimentan… pero también me gustan esos días en los que la lluvia y el frío me motivan a caminar.

Responder

 
