Epale

Visita www.oxido1180.com

31 grados

Posted by oxido1180 en junio 5, 2007

Sigo sin explicarme, ¿cómo puedo tener más de cien visitas diarias a este blog?… ¿de donde?, no quiero comenzar a sentirme incomodo y con esa extraña sensación de responsabilidad de tener que escribir y escribir entradas, finalmente se trata de un espacio personal.

Pero por el momento estoy aquí de regreso, fue un buen fin de semana y cómo cada fin de semana de carreras, la semana comienza el martes, aquí estoy comenzando mi semana y al mismo tiempo el mes.

Debo confesar que el calor de los días recientes me tiene alterado, menos mal que anoche cayó una lluvia refrescante, al menos no está amaneciendo con tanto calor. Pero que ayer hayamos llegado a los 31 en el D.F. es casi una pesadilla. Para quienes no viven en la Ciudad de México tal vez 31 grados no represente mucho y pueden decir que han soportado temperaturas mayores, lo cual es muy aceptable, el punto es que no es lo mismo cualquier temperatura en otro lugar que en este pequeño infierno capitalino,  una mancha gigante de asfalto que aumenta la sensación de calor desde el suelo, con muchos autos que son fuente inagotable de calor, una terrible capa de humo y sustancias tóxicas que no dejan circular el aire y que se convierte en una especie de tapa para una olla. Sin mencionar por supuesto el poco espacio que tenemos entre tantos que somos en “pueblo loco”. Todo eso, créanme, hace insoportable esos moderados 31 grados.

Las previsiones indican que al menos hasta el jueves seguiremos así, lo cual se traduce de inmediato en… te chingas o te jodes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: