Epale

Visita www.oxido1180.com

Pasó la quinta…

Posted by oxido1180 en junio 5, 2007

26.jpg

La quinta carrera de la temporada 2007 de la Serie Corona de NASCAR México. Creo que fue un buen evento con retos interesantes, durante la carrera se presentaron variables que pudimos resolver acertadamente, técnicamente difíciles pero con la concentración y responsabilidad del grupo de oficiales se llegó a buen término.

Tuvimos accidentes difíciles, uno de 7 autos involucrados, un par de pilotos lastimados que afortunadamente ya se encuentran “bien” y todo lo pudimos solventar correctamente. También un par de decisiones en los aspectos de competencia que fueron hechas a tiempo. En fin, un buen trabajo.

En el aspecto deportivo, me pareció una carrera muy interesante, tal vez de las mejores que he visto en la categoría (junto con la segunda de Puebla de la temporada anterior) 50 vueltas (50 millas) corriendo bajo bandera verde, estrategias encontradas y un equipo experimentado que llevo a Germán Quiroga al primer lugar, sin quitarle crédito al piloto, pero creo que la estrategia fue fundamental. Más que otras veces el consumo de combustible fue la clave y decidir si entrar en la primera parada por llanta o gas hizo la diferencia. Lo dije en la entrada previa a la carrera, esta era la oportunidad de Germán y la aprovecho bien. El equipo Telmex – Telcel siempre ha lucido fuerte en el D.F. y el 1-2 lo demuestra, Toño manejó muy bien, ver como defendía su posición con Peralta es refrescante, creo que ha crecido mucho como piloto y lo que hizo es digno de reconocerse, bien por Toño Pérez y por Carlos Peralta. Otro piloto que al principio de la carrera me pareció muy fuerte fue Jorge Goeters y me hubiera gustado ver que regresará al triunfo, lástima que paro temprano a pits. Lo que veo en todo esto es que la serie cada vez está más cerrada, que el campeonato se va a poner buenísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: