Epale

Visita www.oxido1180.com

Exterminio 2 – 28 Weeks later

Posted by oxido1180 en junio 11, 2007

 

 

 

 

 

 

 

El viernes fui a ver Exterminio 2 (28 Weeks later), que por cierto está clasificada cómo sólo para adultos, y me pareció una buena película, aunque me gusto más la primera parte que fue dirigida por Dany Boyle. Esta segunda parte sólo está producida por Boyle y dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo.

La historia comienza donde se quedo la parte anterior, al tratarse del periodo de recuperación de la isla de Inglaterra después del exterminio de sus habitantes por aquel extraño virus y que los escasos sobrevivientes formaran una pequeña colonia en un suburbio aislado de Londres bajo el control y supervisión de las fuerzas armadas de la OTAN lideradas por supuesto por el ejército norteamericano. La anécdota principal de la historia es de una mujer que no se enfermó pero que si era portadora y a partir de ahí se desata nuevamente el contagio.

Es una buena movie de un género que se devaluó mucho como es el cine de zombies, pero películas como está le dan un valor renovado. Ojo, no hay que olvidar que se trata de una historia de ficción, no traten de encontrarle el fundamento racional y disfruten de las escenas, los efectos, el maquillaje, la música, el sonido, la fotografía, los escenarios, ver un Londres transformado, etc. Yo le doy 4 vakas y mi recomendación, sólo tomen las precauciones necesarias, porque hay mucha sangre, escenas violentas y muchas vísceras regadas por el piso.

Aquí dejo mi lista actualizada de los estrenos del verano que no me voy a perder, recuerden que está en mi orden personalísimo de cual tengo más ganas de ver.

  1. Piratas del Caribe: En el fin del mundo. En cartelera 5 vakas
  2. Harry Potter y la Orden del Fénix: 13 de julio
  3. Spiderman 3: En cartelera 3 vakas
  4. Transformers: 20 de julio
  5. Duro de Matar 4.0: 6 de julio
  6. Ocean’s Thirteen (Ahora son 13): 10 de agosto
  7. Exterminio 2: En cartelera 4 vakas
  8. Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer: 22 de junio
  9. Los Simpson: No se cuando se estrene
Responder

 
