Epale

Visita www.oxido1180.com

Lo nuevo de Apple

Posted by oxido1180 en junio 11, 2007

Finalmente llegó el día y se realizó la Keynote (presentación) de Steve Jobs en la WWDC hoy por la mañana en San Francisco.

Durante las semanas anteriores se especuló hasta el cansancio lo que podría ofrecer esta keynote, eso de los rumores me divierte muchísimo, me gusta leer lo que puede venir y pensar en los poderes casi infinitos de Apple. Por cierto, uno de los rumores de las horas recientes es que .Mac y Google por fin anunciarían su relación formalmente, lo cual personalmente me volvería loco de alegría, pero nada de eso dijo el Señor Jobs este día.

A manera de resumen, hoy anuncio el nuevo sistema operativo “Leopard” que parece será alucinante, si el sistema actual es todavía mejor que el intento reciente de Microsoft con su Windows Vista, imagínense lo que viene, y si ya era fácil de usar ahora dice Steve que es mucho más fácil por cierto a sólo 129 dólares en una sola versión y no las jaladas de pinchemil versiones carísimas del tal Windows. También presentó los últimos avances sobre el iPhone que en USA sale a la venta a las 6 de la tarde del 29 de junio.

Pero algo que nos dejo a todos sorprendidos es que ha anunciado Safari para Windows, Safari es el navegador de Internet de Apple, apenas se anunció cuando unos minutos más tarde ya lo tenía en mi compu de la oficina que corre en Windows, una descarga rápida y amigable y listo… funciona más rápido que el Internet Explorer de Windows (bueno, cualquiera es mejor) y que Firefox.

 

Si iTunes les parece buen software y prácticamente la única opción, imagínense lo que va a ser Safari por ustedes… hay que probarlo, aunque recuerden que se trata de un BETA… no lo oviden, aun no es el producto final.

Y no, no somos una secta.

Aquí el Safari para Windows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: