Epale

Visita www.oxido1180.com

Fecha de los conciertos de Soda Stereo

Posted by oxido1180 en junio 12, 2007

Un notición que no había podido comentar por aquí es el regreso de Soda Stereo. Pues sí, este 2007 que ha marcado el regreso de muchas bandas* que se han vuelto a integrar (The Police, Genesis, Smashing, Metallica, Heroes del Silencio) también marca el regreso de la banda que a mi parecer es la mejor en nuestro idioma y lo hacen de manera espectacular con una gira de conciertos que arrancará en el Estadio de River Plate, el mismo escenario de su último concierto y que visitará el Foro Sol de chilangolandia el 15 y 16 de noviembre. La venta de boletos inicia ya, este lunes 18 de junio, seguramente van a volar. Estoy muy emocionado por esta noticia y seguramente ahí estaré, espero conseguir pronto mi boleto.

*Síntoma de que la música actual de artistas contemporáneos cada vez es menos novedosa y más chafa… la neta.

6 comentarios to “Fecha de los conciertos de Soda Stereo”

  1. […] más vistos… mi Top 5 Piratas del Caribe 3: En el fin del mundoFecha de los conciertos de Soda StereoSer un Emo PunkExterminio 2 – 28 Weeks later24 Horas de Le […]

  2. alexander said

    lo mejor de la musica de soda estereo es que estara de regreso con los mejores guitarreados de gustavo cerati despues de la separacion los segui escuchando por medio de gustavo cerati y seguiran siendo los mejores

  3. andres said

    ¿Que opinas de la vuelta de Soda Stereo?
    – Es lo mejor que pudo pasar
    – Me da igual
    – No me interesa, es para revender discos

    Voten en http://www.responde.com.ar/ver384

  4. daniel amador said

    hola soy daniel y soy de honduras este año e oido solo 2 buenas noticias y son el regreso de las mejores vandas de rock en español HEROES DEL SILENCIO Y SODA STEREO el regreso de estas dos vandas es lo mejor de este año me gustaria mucho poder asistir a estos conciertos por que cuando vinieron estas dos vandas a mi pais estava algo mas chico pero no importa aunque estas dos vandas no puedan venir a honduras estare pendiente para comprar sus dvd y las personas que puedan disfrutar de estos conciertos les deseo que la pasen bien y lo disfruten por que solo es una vez

  5. carito said

    este concierto fué lo máximo, ahora puedo morir en paz, me la pase cantando y bailando todo el concierto, GRACIAS SODA, SON LO MAXIMO

  6. carito said

    ESTE CONCIERTO, FUE LO MAXIMO EN ECUADOR. GRACIAS SODA, SOS GRANDE

Responder

 
