Epale

Visita www.oxido1180.com

Sato sobre Alonso

Posted by oxido1180 en junio 12, 2007

Esta entrada se la dedico a Maicol, uno de los fans de McLaren más recios que conozco… jajaja… que pena, pero una imagen dice más que mil palabras.

En el video se puede ver a Takuma Sato en un Super Auguri (uno de los pilotos y equipos más débiles en el papel) pasar sobre el campeón del mundo Fernando Alonso en su McLaren… jajaja. Sé que no fue el fin de semana de Alonso y que a Ferrari hasta le descalificaron un piloto… pero ser víctima de Takuma… es… es… jajaja… demasiado.

Esta entrada también estará clasificada bajo la etiqueta “Fun”… jeje, lo siento Maicol.

Anuncios

Una respuesta to “Sato sobre Alonso”

  1. Maicol said

    je je je, que te puedo decir mi estimado amigo, definitivamente si, ser superado por Sato en el Super Aguri? pero, pues como bien lo comentas no fue el fin de semana de alonso, y luego con declaraciones tontas y poco profecionales, bueno, ni como ayudarlos, afortundamente tuvimos el otro lado de la moneda con el pilotin de color serio quien sigue haciendo historia, ahora como indiscutible lider del campeonato, aun falta mucho, y si felipinho se aprende el reglamento (igual que de alonso entre otros) y no comete tonterias y por otro lado iceman despierta de su sueño, el campeonato se pondra muy entretenido.!! Gracias por tu video!! Mc Laren sigue en primer lugar de constructores y Hamilton en primer lugar en el campeonato de pilotos!! Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: