Epale

Visita www.oxido1180.com

El anuncio de mañana

Posted by oxido1180 en junio 13, 2007

No suelo postear sobre asuntos propiamente de trabajo, pero en esta ocasión hay algo que me entusiasma. Mañana anunciaremos un par de modificaciones al sistema de competencia durante la carrera que van a hacer que el próximo evento en Zacatecas funcione mejor y sea más fluido, representa un poco más de trabajo para mí, pero estoy seguro que será de mucha ayuda para el espectáculo y para los aficionados. Bueno, una vez que me he desahogado los dejo que sigan leyendo.

Por cierto, sigo confirmando que no creo en los meteorólogos y sus pronósticos, apenas en la mañana aseguraban que hoy no pasaríamos de los 22 grados y que se suelta el calorón… no entiendo, en fin, eso me pasa por seguir revisando el pronóstico del tiempo.

Responder

 
