Epale

Visita www.oxido1180.com

Windows Live Writer

Posted by oxido1180 en junio 13, 2007

Esta entrada y la entrada anterior han sido creadas utilizando una nueva herramienta llamada Windows Live Writer, como es de suponer por el título, se trata de una aplicación de Microsoft que nos permite editar contenido desde un programa que reside en nuestra computadora (PC) para hacer entradas en nuestro blog.

Lo que llevo probado hasta el momento me parece bueno, la instalación fue ágil y sencilla, además me sorprendió que fuera compatible con WordPress y así fue, además da la opción de insertar saltos en la misma entrada, eso será útil cuando se trate de entradas muy largas o con muchas imágenes, en resumen, creo que es una buena herramienta.

Por supuesto funciona con el servicio Spaces de MSN, que por cierto es el más utilizado para blogs personales, aunque a mi parecer sea de los más chafas. Pero si lo suyo no es complicarse la vida lo pueden probar, es como escribir un documento de Word en su pantalla y listo.

Dentro del funcionamiento básico para nosotros los simples mortales le encuentro dos “peros”, está en ingles (pero no afecta mucho) y no corrige ortografía, pero se puede complementar con word, todo es cuestión de copiar y pegar.

Lo pueden descargar desde aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: