Epale

Visita www.oxido1180.com

Yo y el azar

Posted by oxido1180 en junio 15, 2007

A mi edad (31 años), he ganado dos reintegros de la Lotería Nacional, un premio de 5 pesos y otro de 25 en el Melate, definitivamente no tengo suerte para los juegos de azar. Vaya, ni siquiera en los volados gano. No es lo mismo en las apuestas deportivas donde los conocimientos a veces determinan algo, en el caso del azar no.

Ayer fui a Play City, a gastar dinero, porque ni hablar de ganar, 50 pesotes perdidos en las maquinas y otro tanto en el juego de números (Bingo), pero eso sí, lo que está pocamadre es que los jueves las bebidas nacionales son al 2 x 1 y si de por si las chelas están baratas (13 pesos) al dos por uno salen en 6.50… más baratas que en la tienda! Por supuesto el problema viene cuando no te puedes aguantar las ganas de jugar, porque uno puede decir que nomás vas a echarte un par de frías y ya, pero quiero ver quién resiste la tentación.

La que si tiene una suerte canija es mi esposa, que de 20 pesos se llego a levantar 60, aunque ella dice que fueron 70, pero yo lo vi… yo lo vi… fueron 60, como sea, una ganancia superior al 300% es demasiado y es tener buena suerte, ella si tiene buena suerte, no como yo, que siempre que nos juntamos a jugar con la banda salgo barrido.

Todo esto es para decirles que tengo pésima suerte con los juegos de azar, pero dicen que “desafortunado en el juego, afortunado en el amor”…

Responder

 
