Epale

Visita www.oxido1180.com

Se extiende mi mala suerte

Posted by oxido1180 en junio 18, 2007

El problema de mi mala suerte no es sólo para los juegos de azar, y caí en cuenta de eso este fin de semana que pasó.

Porque es mala suerte, no es otra cosa, lo estuve pensando y es así tal cual, mala suerte. Es mala suerte que cuando voy manejando el carril por el que voy en una avenida de varios carriles sea el que avanza más lento, no importa si es el de la izquierda o derecha o centro, el que sea, cuando me cambio de carril, el nuevo se vuelve el más lento y el otro avanza más rápido. Es mala suerte que cuando estoy en un lugar donde hay opciones para hacer varias filas como en el súper o en la taquilla del cine, mi fila, que elegí por ser la más corta sea la más lenta… chingao… y para colmo a la bendita cajera se le acaba el cambio y se tarda media hora en ir por monedas. Es mala suerte que cuando quieras comprar un producto que te han dicho que está en exhibición el vendedor va a la bodega y regresa para decir que ya no hay porque se llevaron el último cuando entré a la tienda. Es mala suerte que cuando salgo tarde de casa y voy a tomar un taxi es cuando hay más tráfico y el pinche taxi sale carísimo. Es mala suerte que cuando tengo que tomar el metro es el día de más calor y el metro está descompuesto. Es mala suerte que cuando voy a un antro que yo propuse me tenga que aguantar dos pinches horas completas de reggeton o como sea que se llame esa madre, pero yo escogí el lugar y me chingo, pero es peor suerte cuando decidimos salirnos y comienza la música decente y la escucho desde afuera, es mala suerte tener una oportunidad única y probablemente irrepetible y no poder aprovecharla, es mala suerte ser el único al que le dan una chela quemada, ser el último al que le sirven en la mesa cuando soy el primero en ordenar lo más sencillo, al que le va a caer lo que traía el vaso que alguien más tiro sobre la mesa. Todo, todo esto es mala suerte, ¿o alguien tiene otra versión? Neta… es así, es mala suerte.

En fin… mi vida está llena de pequeñas dosis de mala suerte y grandes de buena suerte, de eso me he dado cuenta este fin de semana, en las cosas pequeñas siempre me salen mal, pero soy muy afortunado en las grandes, tal vez más afortunado que nadie.

Responder

 
