Epale

Visita www.oxido1180.com

Harry Potter oscuro y profundo.

Posted by oxido1180 en junio 25, 2007

Copiada de reforma.com (que insiste en no dejar acceso libre)

 El director de la nueva cinta de Harry Potter contó con la ayuda de realizadores de otras partes de la saga, como Alfonso Cuarón y Mike Newell
Londres,  Inglaterra (25 junio 2007).-  El cineasta británico David Yates dio una aproximación más oscura a la última película de Harry Potter: aborda al joven mago adolescente mientras éste camina por la delgada línea entre el bien y el mal.

Harry Potter y la Orden del Fénix, la primera obra importante de Yates y la quinta en la serie fílmica éxito en taquilla, muestra al mago experimentando los crecientes dolores y angustias adolescentes, que traen aparejado el ascenso a la adultez.

En un argumento que traza paralelos entre la edad de los jóvenes actores, y que atrajo la desaprobación de muchos lectores del libro, Harry aparece como un personaje más duro que en las películas anteriores.

«Harry está enojado», describió sobre su rol el actor Daniel Radcliffe este lunes en una conferencia de prensa para promocionar la película.

Yates, conocido anteriormente por los dramas televisivos como Girl in the Caf y State of Play, ha combinado aspectos de las películas anteriores con su propia visión del personaje de Harry, agregó Radcliffe, quien ha interpretado a Potter a lo largo de la serie basada en las novelas de la autora británica J.K. Rowling.

«David ha tomado los mejores aspectos de las otras películas y agregó algo de dureza que antes no estaba allí», reconoció Radcliffe.

Emma Watson, quien interpreta a la compañera de Harry, Hermione, se mostró de acuerdo:

«La Orden del Fénix es la película más genuina hasta el momento. David quería encontrar la verdad en todos los personajes.

Una respuesta to “Harry Potter oscuro y profundo.”

  1. sandra said

    soy grupo emo ounk no me odien

Deja un comentario