Epale

Visita www.oxido1180.com

Un F-15

Posted by oxido1180 en julio 5, 2007

Ahora en Orbits he colgado una canción especial. Bueno, todas las canciones son especiales, todas llevan mensaje y forman parte de la construcción del soundtrack de una vida. La semana pasada puse una buenísima de Andy Summers y Cerati que espero haya cumplido su objetivo, luego y siguiendo en cuestiones nocturna la de James “She`s a star” que es poderosa y ha merecido que James repita en Orbits, sólo James y los Pumpkins han repetido. Luego empezamos esta semana con Pantera y un tema bien rocker… hasta parecería que no es de Pantera… pero quedo muy bien para el verano. Pero ahora llega el momento de poner la rola nueva, viene Led Zeppelin que se une a lista de artistas que repiten en Orbits y suena “Black Dog” y esta canción tiene otro sentido en esta ocasión.

Pocas veces he sentido esto y creo que la edad y el paso de los años van a hacer que sea con mayor frecuencia. Ayer en la madrugada murió Pepe Espinosa, cronista deportivo, el mejor para narrar Futbol Americano, Basquetbol y Atletismo. Falleció al perder el partido contra el cáncer. Eso es muy cabrón porque siempre fue un hombre sano y deportista, competitivo y ganador. Formó parte de mi vida porque desde que recuerdo haber visto por primera vez un partido de americano o de básquet lo narraba Pepe, era el mejor, con muchos conocimientos y actitud para narrar y describir lo que sucedía en el encuentro, además era un deportista que conocía de lo que hablaba. Después tuvo un programa que se llamó Sports 101 y que se transmitió en Rock 101, fui gran fan de ese programa, después el programa cambió a Sports 1180… no debo decir más. Tuve la oportunidad de conocerlo y tratarlo en unas cuantas ocasiones, era un señor muy alivianado, con mucha energía y con una actitud sorprendente, excelente compañero que no dudaba en compartir hasta los pequeños momentos, recuerdo una ocasión en que fuimos a comer unas tortas cerca de la estación y nos acompaño, sin poses no rollos mamones, nos dijo algo así como: “Brother, echate una de queso con huevo, para que agarres proteína, y no comas de esa carne cochina”…

En sus programas combinaba la información deportiva, hablaba de muchos deportes menos de futbol soccer, le cagaba el futbol, aunque sabía y mucho, y lo combinaba con música, buena música, muy rocker, le pasaban los Stones y Led Zeppelin, también el progresivo y se aventaba las presentaciones de las rolas de memoria… ¡que poder! Además era un admirador de la belleza femenina siempre que hablaba de una chava deportista guapa usaba comparativos con aviones de diferentes clases.

En fin, Pepe Espinosa, fue para mí más que una figura en la TV, mucho más y por eso, le dejo la rola de Zeppelin para que rockee bien duro y una foto de un “F-15”. Los domingos de americano ya no serán iguales sin Pepe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: