Epale

Visita www.oxido1180.com

No voy a pagar doble

Posted by oxido1180 en julio 23, 2007

A raíz de una discusión mediática que se ha dado en los días recientes respecto a la viabilidad de un nuevo impuesto en México conocido como CETU, que se según dicen los expertos afectaría principalmente a la clase media nacional han surgido varias reflexiones, una de ellas, que es la que quiero retomar es la práctica casi intencional del doble pago de servicios.

Por un lado nos cobran impuestos y descuentan de nuestras nominas las cuotas correspondientes para pagar seguridad social, seguridad pública, educación, servicios locales (chequen las verificaciones, multas, tenencias, etc.) pero por otro lado todos los servicios que ya nos están cobrando (NO NOS REGALAN NADA) son de pésima calidad y nos obligan a pagar doble, sólo piensen en lo siguiente.

Hay que pagar por un seguro de gastos médicos si no se quiere caer en una clínica del IMSS o ISSSTE, pagar por servicio de vigilancia en el edificio, pagar porque recojan la basura a tiempo, pagar colegiaturas para llevar a los niños a escuelas particulares si es que queremos que reciban una educación medianamente digna. Como se ve tenemos que pagar dos veces por servicios que deberían ser gratuitos y proporcionados por el estado.

Y aún pretenden que sigamos cayendo en el juego mediático de los políticos… CHALE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: