Epale

Visita www.oxido1180.com

El rating de mi vida

Posted by oxido1180 en julio 25, 2007

Navegando por ahí me encontré con esta divertida encuesta que me dio el rating de mi vida y que tan exitoso soy en los diferentes aspectos.

No creí salir con esos niveles, la neta sentía que si acaso me daría un 5 de calificación, pero no fue así… nada para tomarse muy en serio, sólo para divertirse.

 

This Is My Life, Rated
Life: 7.4
Mind: 8.2
Body: 7.6
Spirit: 8.4
Friends/Family: 6
Love: 7.3
Finance: 7.6
Take the Rate My Life Quiz

 

Y eso de ser muy “espiritual” ¿Qué?

 

jajajaja

Una respuesta to “El rating de mi vida”

  1. revlon face cleansing Brush

    El rating de mi vida « Epale

Responder

 
