Epale

Visita www.oxido1180.com

Chica indiscreta

Posted by oxido1180 en agosto 2, 2007

Una chica con problema de gastritis había quedado en salir esa noche con su novio, pero sucede que su problema había ido aumentando y andaba soltando gases a cada rato. Al llegar su novio:

– Hola mi amor ¿cómo estás?

– Muy bien… ¿vamos?

– Si, vamos.

Iban caminando hacia el auto y a la chica le vinieron unas ganas terribles de soltar un pedito y penso: “en el momento que el me cierre la puerta del coche, suelto el pedo y el no lo escuchara y para cuando de la vuelta y entre el olor ya se habrá ido”. Y así lo hizo, el novio abre la puerta del auto, ella se sienta y cuando el se la cierra ella suelta el ruidoso pedo. Para cuando el muchacho dio la vuelta y entro, el olor ya se había ido. Sube el novio al coche, mira hacia el asiento trasero y dice:

– Mi amor, te presento a mi mamá y a mi papá.

Responder

 
