Epale

Visita www.oxido1180.com

Hijos brillantes

Posted by oxido1180 en agosto 6, 2007

Resulta que estaban dos madres hablando:

– Mi hijo es el más estúpido de todo el mundo.

– ¿Ah sí? Pues el mío seguro que es más estúpido aun.

– ¿Estas segura?

– Si, mira. Manolito, ¡ven aquí!

– ¿Qué pasa mamá?

– Quiero que vayas a casa y te fijes si estoy.

El hijo se va caminando.

– Eso no es nada. Josesito, ¡ven aquí queridito!

– ¿Qué pasa madre?

– Quiero que vayas a la tienda y campres un televisor color.

Y Josesito se fue caminando también.

Al rato, Josesito y Manolito se encuentran en la calle.

– Oye José, a que no sabes, mi mamá esta cada vez más estupida.

– ¿Ah sí?

– Si me mandó a ver si ella estaba en casa, ¡pero no me dio las llaves!

– Pero eso no es nada, mi mamá me mando a comprar a la tienda un televisor color, ¡pero no me dijo que color!

Responder

 
