Epale

Visita www.oxido1180.com

Ya vi el búfalo…

Posted by oxido1180 en agosto 21, 2007

Cómo era de esperarse me fui este fin de semana a ver al cine “El Búfalo de la Noche” y…

no me gusto.

Podría ser una película regular, pero después de leer la novela me parece mala, la historia daba para mucho y no fue aprovechada. Los personajes no se alcanzan a desarrollar, las actuaciones son malas consecuencia de una mala dirección, la iluminación y el sonido son malos. El final de la peli es diferente al de la novela, el final de la novela es mejor a mi parecer y por querer hacer algo “con más acción” lo echaron a perder.

Abusan del rollo sexoso de los protagonistas, mucha “encueradera y cogedera” que si bien es cierto es parte de la trama, tiene un sustento más allá del que se alcanza a entender en la pantalla, por momentos parecen escenas gratuitas y sin justificación. Aunque se agradece ver a Liz Gallardo y Camila Sodi así… tal vez sea lo único “bueno” de la película.

Pero sobre todo me di cuenta de que el casting es malo, ninguno de los actores y actrices lograron desarrollar adecuadamente su personaje, pero lo más grave es que se nota claramente que no leyeron la novela, en fin, me parece un fracaso haber desaprovechado una historia con tanto potencial en esto.

Les recomiendo ampliamente leer la novela, si ya vieron la película no se desanimen, vale la pena leerla, es superior por mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: