Epale

Visita www.oxido1180.com

Enferma

Posted by oxido1180 en septiembre 5, 2007

Ella es Duquesa, es uno de los seres más buenos y nobles que he conocido, tal vez el más.

Es una mascota adorable. Está en la familia desde que yo tenía 19, ha sido buena y leal compañera, es buena como almohada, buena confidente y mejor aun como vigilante. Recuerdo que cuando tuvo a sus cachorros “transmitimos” su parto al aire a través de Oxido y promocionamos sus cachorros, nadie quiso comprar uno pero más de uno pregunto por la salud de Duquesa. También tenía participaciones estelares en los programas nocturnos que se transmitían desde la comodidad de mi hogar, vaya, no podía dejar de ser vigilante y tratar de guardar silencio sólo porque yo hacia un programa de radio en vivo. Por supuesto, siempre ha sido buena guardando secretos, quién mejor que ella mantendría silencio de las condiciones y horarios cuando yo llegaba a casa y siempre me recibía con alegría antes de volver a su cama para, ahora si, dormir.

Ella es Duquesa, está enferma y es vieja…

Responder

 
