Epale

Visita www.oxido1180.com

Apple en ¿Telmex?

Posted by oxido1180 en septiembre 7, 2007

Tal y como lo ven, hoy por la mañana mientras revisaba el Reforma de este día me encontré con este anuncio. Ahora se pueden comprar maquinas de Apple a través de Telemex, en “comodísimas” 36 mensualidades. Por una parte me da gusto que cada vez Apple sea más popular en México, gusto por todos, porque de verdad que no hay derecho a seguir viviendo en un mundo tan complicado como es el mundo Microsoft, pero por otra parte estas prácticas comerciales tan abusivas por parte de los mismos poderosos de siempre me generan repugnancia.

La MacBook blanca más económica (que seguramente es la de 549 al mes) cuestra 1100 dólares, que sumando el pago de impuestos y la conversión costaría aproximadamente 15,000 pesos mexicanos, si esta cantidad se divide en 36 da como resultado 416… 133 pesos de diferencia que a lo largo de tres años se vuelven 5,000 pesotes.

Saquen sus conclusiones.

4 comentarios to “Apple en ¿Telmex?”

  1. Guemexotl said

    Ya no hay respeto por la banda… chale… Vientos por el post, por lo menos nos podemos quejar por este medio y con suerte alguien más lo leerá. No has pensado en hacer un post acerca del cargo “Extra” en los boletos de ticketmaster, eso también está mega manchado, “Y nadie, hace nada”.

    Saludos

    guemexotl

    eltrajedelemperador.blogspot.com

  2. natalia said

    pues la vida cuesta no?? no defiendo al mounstro, pero esos 133 pesitos de más al mes es lo que me cuesta no tener el dinero en cash para comprar de una buena ves mi macbook… lo mismo los servicios de impresion, y distribución de ticketmaster alguien los tiene que pagar, si bien es bastante caro, no esperaran que sea de gratis, ó si…??

  3. dara said

    todo esta en qe plazo la quieras!! yo acabo de comprar una a 13 meses y en realidad no es mucho lo qe sube, 600 pesos para ser exacta!! osea 15,600!! pero eso si la emocion qe se siente abrir tu macbook nueva no la senti! ya qe me la dieron con los sellos rotos!! segun la gerente para ver qe todo estuviera en orden!! ammz no se porqe no lo hicieron frente de mi!! pero bueno tienes toda la razon!! el sistema operativo de apple es mejor!! mucho mas facil de usar, mas bonito todo es mejor, y aunqe al principio tenia dudas sobre comprarla ahora no me arrepiento!!
    ciao!!
    xoxo

  4. edwin cristhian said

    hola que tal pues en junio del 2008 andaba comprandome una computadora mac book en telmex pero mejor me espere hasta la feria de la electronica adonde me hicieron un descuento de 2500 por ser estudiante y 2 cupones de 500 pesos y con todo esto me anime a comprar la mac book pro de 13 pulgadas alumnio unybody y es una maravilla pues en mi escuela todos me preguntan y que es “Me da pena presumir pero no se puede evitar sentirse orgullosso de ser dueño de una mac” ahora mi papa quiere una tambien aver si se compra la blanca de telmex esperemos YA basta del lado obscuro WINDOWS¡¡¡¡¡

Responder

 
