Epale

Visita www.oxido1180.com

Claudia Lizaldi en H

Posted by oxido1180 en septiembre 7, 2007

Sabía que mi proveedor no me podía fallar, así que más pronto que un calcetín (¿eso qué?) les traemos en exclusiva mundial las fotografías de la Revista H de septiembre que tienen a Claudia Lizaldi como protagonista.

Esta nena simplemente es un autentico deleite.

14 comentarios to “Claudia Lizaldi en H”

  1. super lindaa clauditaa como siempeee…

    OVVIIOO*

  2. Roger said

    Esta nIÑA Es Una hermosura
    Tiene un corazón increible Es sUPER Linda

  3. jorge said

    hola pues te digo que eres la chava mas linda y hermosa que puede haber en el universo

  4. gabo said

    Claudia eres el sueño de mi vida, no existe nadie mejor que tu

  5. edgar said

    para mi claudia se me hace una ilusa todos la dejan es muy tonta es tan simple hay muchisimas mejores que ella

  6. superman said

    edgar eres un hijo de puta madre si la dejado es por que es mucha mujer para ellos te aseguro que tu te cortarias tus pinches balines para estar con ella porque eso es lo lo que tienes unos balines en lugar de huevos

  7. luis sangabriel manilla said

    bueno pues me quedo sin palabras con esta chikitriki esta de poka ojala y ubiesen viejas como ella yA QUE HAY PURAS ARAÑAS QWUE SE CREEN PARIS HILTON Y LA NETA NO. TE QUIERO CLAUDIAS LIZALDI

  8. manilla said

    hola chikitriki pues me quedo sin palabras estas de poka madre

  9. cabeza de ajo said

    pues bueno que te puedo decir eres una chikitabb que estas bien buenota que mas para ty no tengo palabras estas pasada de buenas sale cuidate atem.jose enrrique sangabriel

  10. MARCO said

    NO MUCHO QUE DECIR, CUANDO SE VE A UNA MUJER COMO CLAUDIA, ESTA HERMOSA.

  11. rall said

    la neta esta buena pero no se claven con eso de chikistrikis
    que puñales se oyen para todos los que dicen eso estodo lleguenle todos hasta ella, y luego nos cuentan que siente.

  12. HOLA: SOLO QUIERO DECIRTE QUE TIENES UNAS BUENAS TETERAS MAMI, Y BUENO QUE MAS PUEDO DECIRTE ESTAS DE CHULETA

  13. luis said

    te la mamo como la traigas

  14. bueno para mi es muy grosera esa poose y no me gus lo que si me gusta es su nombre osea el mio pero es bonita y todo bueno chicos llamenme los amo a todos besos 04145623987 besos xd

Responder

 
