Epale

Visita www.oxido1180.com

Más de como ser un buen emo

Posted by oxido1180 en septiembre 10, 2007

Debido al exito obtenido por el tema emo, aquí les dejo otros consejos para acercarse al concepto de “ser emo punk”

Debes tener un piercing, puede ser en parte de arriba de la oreja, ceja o labio, o los 3😉 y debes dejar que se vean, el famoso Emo, el peinado, debes utilizar medio pote de gelatina, recomendamos Universal, laca o espuma L’oreal y darle forma a tu cabello para que cubra tu ojo derecho. Si aun tu cabello es corto, déjalo caer, si se pone tipo afro, utiliza un pasamontañas (morado) hasta que te crezca. Utiliza ropa colorida pero muy cruda, unos jeans sin ruedo (jamás estilo hip hop), un suéter morado de capucha (siempre capucha puesta) y unos Converse, pulseras de púas, ligas, cuerditas, todo lo que encuentres que puedas amarrar a tu muñeca. También puedes utilizar una camisa amarilla o verde con corbata, corbata de franjas negras y blancas, también puede ser roja completa.

DEBES ESTAR DELGADA(O), porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres emo, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:

76 comentarios to “Más de como ser un buen emo”

  1. AnGiE! said

    uhmm OiE MeJor PoK No’hh PoNeshh MaS CoShaaS A Tu PosTtt SeRiA MeJoR PerO PoR K MeJor No HablAS De NuEsTra MuSiCa!!Es Tan EMO*TiVa aHh Y PoR FaVorr No SeAn SolO PoSerr Si Kieren SEr EMo* SeaNLo D’heee CoRaZOn!!!!….. AhY DIosss PoR EsO La Gente Nos OdIa OY Tooo’hsss KiIErenn Ser ComO NoSoTross!!!:S PiEnsaNnn… K Ser EMoo Es ZooLooO Una Moda Q AsKoo!!!!

  2. hola soy emo pero doy un poco gureso no es pronblema

  3. YEYA said

    HOLA YO SOY EMO Y QUE SOMOS LOS MEJORES ESE ES EL CORJE DE RODOS PERO BUENO YO SOY UN POCO LLENITA Y MORENE PERO EL EMO ES PARA TODOS

  4. pablo said

    el emo tiene que ser en el lado derecho yo lo tengo en el izquierdo que pasa

  5. samara said

    ps yo soii emo pro soy un poko morenita
    jeje
    por k de donde soy hay musho calior y hay solsh

  6. sebastian said

    hola soy un emo pero sin amigos escribanme mi msm es romerok13@hotmail.com

  7. desturbex said

    yo siento que el emo corre por mis venas, pero como que nose… la gente me mira muy raro… ps soy el unico asi de la ciudad… que mala onda…

  8. junior said

    ser un emo eser un corazon negro y tristesa noma

  9. junior said

    ser un emmo eser un una mirada trste pero no lo entenderioan

  10. dead me said

    rE Bn… fUeRa poZEr NOsOtrOs sOmoS KuLtUrA I N KuAlKiEr paRt nKOnTRaMOs mUcHa gNt i POk kUlTuRa… jUst eMo…eMoTiOnAl

  11. hola soy emo pero no tengo amigos emo ya que somos demasiado frios en fin vivo en cuenca tambien hay muchos emo me pueden encontrar en hi5 mi msm es emo_joan@yahoo.com

  12. alex cuevas said

    hola a todos los emos me gustaria ser emo es muy bacano pero quieron
    que me manden concejos para tener un pelo como el de ustedes mandemelo a mi correo alexander901@hotmail.es lo espero quiciera tambien que me manden sus correos para hasi mandarles todos mis inquietudes

  13. Natu [EMOGIRL.SIN.BOY] said

    hola:
    soy emo, bueno no tan emo, solo tengo 11 años, me llamo natali pero me dicen natu, rulo o yo me bautice como EMOGIRL.SIN.BOY
    mis padres no me dejan pero me enamora de alex evans y la onda emo ta re top; toy escuchando 30 seconds… ; kudai; belinda; belanova… entre otras.
    Los emo son super top. ¿ok? eso solo era y no me parece adecuado criticar a los emo… es como q si nosotros criticamos a los chik, a los voiman, entre otro…
    ok solo eso … ♥

  14. javi said

    hola no se si soy emo pero por mi forma de actuar dicen que si soy .estoy un poco confundido.alguien me puede ayudar ser emo es genial guitar-684@hotmail.com

  15. aKgTx said

    hOlAs A tOdOs lOs eMos mE pReOcUpo mUxO pOrK mE eStA gUsTaNdO eSa cUlTuRa lLaM@Da eMo aYuDeNmEeee…. pLeAsE
    pa los k me deseen conocer mi correo es ken-y-04@hotmail.com

  16. aKgTx said

    pos ayer escribi sobre la cultura emo px pero me falto decirte k es una cultura en onda y superb pxx pero en el cole no te dejan ser un emo cada vez k me hago crecer el cabello me lo paran cortando me he cambiado de varios coles y na to es la misma vaina pero por fortuna solo me falta 1 año y ayudenme please kiero conocer amigos superemo agregenme please k hagoooooooo
    ken-y-04@hotmail.com

  17. aKgTx said

    emo es lo k nos nace del alama eso me di cuenta hoy muxas me han roto el corazon toy treiste ayudaa

  18. ema said

    hola quisiera ser emo pero no se como empesar sera que me puede n llamar al 3142360146 amigos emos

  19. marcela said

    hola soy emo me gustaria que me mandaran correos y conoser emos mi correo es armero1996@hotmail.com

  20. janeth said

    hola quiero ser emo pero unos amigos medisen q no qmevan adescriminar pero micorazon dise q nomeinporta lo q digala jente bueno quiero tener amigos emos mi correo es megan_beauty@hotmail.com

  21. renatha said

    woOla io soi
    emo i en mi eskuela
    noO me haceptan
    dicen k los emos
    somos unox malditos
    marikones
    un dia una niña
    fresa en
    reality
    me pewo i
    me puse a iorar
    mas aparte me korto
    mi moja
    dime k puedo hace para defendrem}
    sin k me lastimen
    tengo muxo
    miedo

  22. moped said

    Hi! oy emo pero my novia m djo y m kiero matar que hago

  23. 3M0 pXzH♠ said

    X FAVOR SI SE KREEN TAN EMOS ?¿¿¿POR KE?¿? PUTAS VISITAN ESTA PAGINA KERIENDO SER MEJOR EMOS
    JA KE KULADA

    XUERTE

    frankjota01@hotmail.com

  24. maxs said

    AISHHHHHHH….
    EN TODOS LOS FOROS ENCUENTRO LA FAMOSA 3 PALABRAS *KIERO SER EMO*
    NO DIGAN ESO PK SON POSSERS
    YA BOY A AYUDAR EN UNOS CONSEJOS :
    1 EMO NO ES UNA MODA ……ES UNA CULTURA
    2 NO DIGAN LA PALABRA ^^SOY EMO^^ PK CUALQUIERA SE BA DAR CUENA EN TUS EMOCIONES OKIS
    3 NO SON EMO PK DICEN K TIENEN SUS PITILLOS POLOS APRETADOS O SUS ZAPATILLAS CONVERSE O PK ESCUCHAN MUSIKA EMO TMB TIENEN K TENER LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES OK

    PARA MAS CONSULTAS MI MSN ES Stray_13@hotmail.com
    PERO ALMENOS SEAN ALGO EMO Y NO UNOS POSSERASOS Y YA SABEN
    EMOCIONES:TRIZTE-DEPRIMIDO=SUICIDIO T_T

  25. Ethergnus said

    mmmmmmmm mirad manada de copiones oz digo de una buena vez no sean idiotas porke si se dan cuenta el ser un puto emo es una puta moda …. joder porke? pues miren si ud no es un puto cabron vestido con lo mas caro en pantalones zapatos peinados chices no eres emo… ke pendejada es esa iiiii tras de eso se las dan de muy bonitos EsCrIbIeNdO De EsTa MaNeRa keputas se demoran 5 min en cada frase……………………………………. y pues no sean tan lelos en creer ke uds no son mas ke una puta moda si no “cultura” no se metan cucarachas ne la cabeza una cultura tiene ke ser algo especial unico etc pero uds e pasan al copearse de cuanta marikada les gusto y le hacen suyo….. por ultimo si se les hace tan dura la puta vida SUICIDENSE asi se matan solos y ahi menos emos de mierda por las calles contaminando mi vista chao a todos y ke dios los bendiga…..

    mi correo es Ethergnus@hotmail.com por si kieres madrearme a puta madre me vale huebo pero da 0 si kereis agregardme putos emos

  26. jackelyn said

    woooo io kiero ser emo, a algunas chavas y chavos se les ve fregon, desd ke salio lo de los emo me enknTo………. yo kiero ser emo, me enknta todo sobre los emo ke ago para ser uno de eiossss plissss aiudenme

  27. Ethergnus said

    mirad a este gilipollas malparido desadaptado diske ai ai kieor ser emo mira solo me produces asco inepto de la puta mierda feo ^_^ ke viva el dia internacional anti emos

  28. emoOxA said

    OlaS CHICoS Yo sOy eMo SI AGREGUENME soY DE urUapAn miCH.mi mesenger es vicky_blackpink@live.com.mx byeeee pero kiero ke sean emos de verdad va¡¡¡ como yo y kesean de uruapan michoacan

  29. emoOxA said

    okasssss me agregan vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo 14 añitos jojo y soy emoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  30. juan said

    hola mmm estan mal los ke kieren ser emos porke siguen estos consejos van a llegar a ser unos pousser…solos le digo ke ser emo no es ninguna moda…y para ser emo no es vestirse nadamas como ellos…tambien esta algo ke se llama sentimientos…buenos si alguien me kiere escribir aki les dejo mi msn juxn_1102@hotmail.com …ah y no tengo nada contra los emos yo soy parte de su cultura…XD

  31. stephanie said

    ola pues io soi emo i todos en mi scool dicn q los emos somos tontos i dicn matn a los emos io no c q acr cuando dicn eso por q io c q lo dicn para q io m cienta mal o algo asi i pues la verdad no tngo amig@s emos pues por q en mi scool ai mui pocos i no son d mi salon son d 3ro i asi entoncs pues no les hablo mis “amigas” dicn q si stoi lok pero pues eias nosabn por lo q io eh pasado i nadie m dja cr io mas q nada creo q m esta afectando un poco q ksi ia no tngo amigos por lo mismo ahora solo m qeda pues como q empxar una nueva vida pues para mi mis amigos lo eran todo pro bueno ls djo mi correo por si alguien m qiere agregar ok es: phani_emopunk@hotmail.com bye saluditos c cuidan ok

  32. XIMENA said

    HOLA ME LLAMO XIMENA Y SOY EMO SOY DE URUGUAY TODA MI VIDA E SIDO EMO DESDE LOS 9 AÑOS JA TENGO 13 AÑOS BUENO NDA Q CUALQUIER PERSONA PUEDE SER EMO Y LES DOY UN CONSEJO NO SE CORTEN LAS VENAS SI NO LOS EMOS QUEDAMOS COMO UNOS COBARDES NO PRESISAN TENER EL PELO TENIDO CON 2 COLORES ESO ES EL GUSTO DE UNO MISMO BUENO AQUI LES DEJO MI MSN VALE EL Q ME QUIERA AGREGAR PARA CHAT CON MIGO ME AGREGA NO HAY PROBLEMA KUDAI_2009_KPOS@HOTMAIL.COM

  33. angy said

    mi punto de vista es de k no tienes k decirte emo para ser aseptado por un grupo ni muchomenos sino ser tu mismo ser original basta de ser quien quieren k seas por que tu esencia disque emo es lo k importa metetelo en el cerebro ok

  34. angy said

    pps yo pienso k no tienes k ser un emo para llamare la atencion ok un nombre no canbia nada sinom la esencia de ser es lo k cuenta ok metetelo en el cerebero

  35. sebastian said

    holaaa…???? o no soy emo ps me gusta como son si? se ven chidos pero bueno hay q sseguir dejandolos como son son super buena onda hay les dejo mi correo es elincreible_26@hotmail.com

  36. anaid said

    hola busco emos de uruapan para amigos mi msn es dlaura_2512@hotmail.com

  37. MARCELA said

    HOLA YO SOY EMO EMO Y NUNCA DEJARIA ESTO POR NADA OKKKKKKKKKKKKKKK…………….JIJIJI

  38. anay peres said

    puta madre todos me rechasan qe soy emo joden la vida cuando te ma rjinan

  39. womita said

    wola soy emo y me la paso relax con la banda aqui dejo msn agreag ok mustangjorge_@hotmail.com

  40. edgar said

    eres una idiota

  41. TiTi said

    oLa No SoI EmO PeRo mE PaReCe DeMaCiADo BuEnO PaRa mI S LA MeJoR Moda DeL MuNdO !!! PeRo lO k No mE GuStA S K Se cOrtan !! PERo tOo Lo de eLlOs Me Gustan!!! GrAcIaS… I X FaVoR Si VeN uN EMO Me lO SaLuDaN!!!jEJe…AhHhH I X FaVoR No LoS InSuLtEn S D MaLa EdUcAcIoN!!!….CHAO!!!

  42. LEIDER DAVID said

    HOLA AMICOS EMO

  43. JavieRzith00o said

    w0lasz p0esz aQi lesz dej0 mi q0rre0 e.m.o.j.a.v.i.e.r@hotmail.com
    z0l0 gemThe em0o0oo00o0o0o

  44. daniela said

    hola
    yo tengo las emociones de un emo
    pero lo que me falta es al look
    ya que tengo la piel un poco oscura
    entonces asi no me queda el look
    diganme que puedo hacer?

    ah y se olvidava quisiera conocer amigos(as) emo
    asi que este es mi correo
    inad_star@hotmail.com
    contactense conmigo
    porque la verdad la gente que me rodea odia a los emos y eso me incluye a mi
    porfa conectense

  45. daniela said

    porque porque todos me odian solo por ser emo
    acaso les hice algo malo la verad no
    nunca hice daño a nadie
    entonces porque me odian tanto?
    si ser emo

  46. lacrimosa said

    ola 3st3 3s mi comEntAr1O mirEN X SER emo NO kiERE DECIR k SOMOS Menos

    pero en fin

    todo
    emo
    TIENE
    SU RAZON DE SERLO
    ASI K DEJEN EN PAZ ATODOS LOS EMO YO soy una DE ELLOS Y NO ME arrepiento

  47. rafa el emo mas lindo del mundo said

    todos los emos somos lo mas loko q hay en este mundo por eso los punk le tienen envidia o no es hasi
    yo tengo la razon

  48. rafa el emo mas lindo del mundo said

    todos los emos somos lo mas loko q hay en este mundo por eso los punk nos tienen envidia o no es hasi
    yo tengo la razon

  49. hello AMIGOS EMO NO TENGO NADA CONTRA USTEDES ANTES ME PAREES BACANO SER UN EMO TENGO 10 AÑOS PERO KERO SER EMO “OK”´´´´´.

    MI MSM ES DANNYSUPERGOGETA@HOTMAIL.COM x SI QUIEREN DARME CONCEJOS para SER EMO COMO USTEDES “!(cHau)¡”

    “si kieren saber si les pegare cuando
    los vea por la calle claro q no”

  50. ferxiiz said

    strike__ oliiz a tdoz zoe emo m anknta lz k diicen k no zomz moda zta reee kibokadz pudrnze lz k diizn ezoo __k vivann lz amo muxoooo

  51. ferxiiz said

    aka lz djo mi eme x fa cntctenme x fa___ah valiido zolo pra emozz
    /0$ amoooo muxooo emo_look_12@hotmail.com

  52. laora said

    en mi colegio odian los emos en especial en mi salon me e intentado kortar las venas por varias razonez pero no importa yo sigo aver si lo logro

  53. fernanda said

    holaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ser emo pero lo q pasa es que soy un poco gorda aaaaaaaaaaaaa y una cosa los idiotas o idiotas que piensan que ser emo es un asco ps no es asi asco son ustedes mierdas a y peor si son skay jummmm comanze su chet mierdas aaaaah y si eres emo skay deja esas mierdas y solo se un emo…………………………………………. a y si hay algun problema mi correo es marifer12200*9@live.com y si eres un verdadero emo mandame una solicitud plis necesito verdadero amigo emos……………………….

  54. anonimo said

    todos los skay son un verdadero asco y si eres emo eres lindo en verdad………………………………………………………………………………………………………………..

  55. MaLeJa tHe pRiNcEzZ.. said

    HoLiS q+ SoY EmO, sOlO KeRiA DsIr q lA PuTa gNT d lA CaLlE Es uN AsCo xq NoS MiRaN TaN RarO AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa bAbOsOs, y A ToDoS LoS EmOs uN cHoRro DE mUaKiSs A Y los chikos “teKtOnIc” gaz ridiculos………………*++*+*+

  56. MaLeJa tHe pRiNcEzZ.. said

    AaA Y Se Me oLvIdAbA Mi CoRrEo eS malewrist_o1@live.com PiLaS Es UnA o No uN CerO AAAAAA Y SOLO EMOS:::::::::::::

  57. ary said

    hola yo kiero ser emo me puedes ayudar dandome unos tips espero y me puedas dar unos concejos encerio me gustaria ser una emo super chida espero tu respuesta BIE

  58. amazonas said

    no soy emo pero mencanta su estilom no los critico por que e leido muxo sobre el te y me identifico totalmente con ellos son en realidad personas que en este mundo tan cruel solo han sufrido quiero conoser gente emo si quieres conectarte con migo mi correo es cahf-pelusa@hotmail.com

  59. Hola amigos, Yo tambien soy emo y me gustaria conocer mas amigos emo. Somos cultura asi nos discrimine la sociedad en la cual vivimos. ahí les djo mi direccio´n por si desean esacrirme. http://www.rockero.1203@hotmail.com. Bye bye.

  60. EVA said

    HOLA SOY eVA Y SOY EMO BUENO APENAS KOMENSE A SERLO ME GUSTARIA K CHATIARAN KN MIGO MI MSM ES evasoto@hotmail.com.mx bueno espero y se konekte bye

  61. que pex putix soy emo que pex putix pues alguien quiere novia negra de piel blanca que se desnude ante ti llamame al:018000422 y no digas nada solo llama y vte a mi casa: puerto del carmen 2329 te espero putix

  62. olis said

    Hello yo no tengo nada contra los emos todo lo contrario megusta como lusen y megustaria ser un emo,necsito algunos consegos de emos les dejo mi correo por si me quieren escribir AIVILO-LIBRA@HOTMAIL.COM bay

  63. loly said

    00ola!! pz io nno zoi kompletament3 un em0, pero zi m3 guztaria serlo0, pued3z ayudarme??? escrib a 3st3 kooo0r3o gugd_92@hotmail.com

  64. marixol said

    kiero se totalmente emo ayudenme aser emo este es mi mesinger marisol_rosy@hotmail.com agregenme adios

  65. emotikaa said

    AMO ser emo me encanta y no me importa lo qe digan de mi sere emo y eso me gusta ser me VALE!! amo a todos mos emos

  66. jesus s said

    ammmm buenoo yo soy casi emoo m falta el cabelloo pero solo piensoo q
    el ser emooes cosa de q quieras y t sientas bien como estas bestidooo

    ammm solo m gustaria conoser mas amogos q vivan en puebla
    porq aun no m sientoo ta emoo komo quisiera porq no se komo peinarme peroo pues yo quieroo ser emoo ammmm..
    y buenoo esperoo y alguien m diga algoo
    emmm mi correo es borek@hotmail.es
    ammmm y pues kon gustoo el que m quiera ayudar l escuhare
    esoo es todoo arriva los emooos
    aunq digan kosas malas de nosotros a la ora de apocoo nosotros somos los mas chidos y chingue a su madre que nos critiq jejeejjeeje

    bay paramorsitooo ….

  67. karolay said

    hola soy emo desde nina sufro cn mis padres amigos y tooss los ke me rodean sufrian tanto ke me enpece a cortar y luego me bestia de negro lentes de pasta y toas esas cosas un dia me di cuenta ke yo sin hc nada solo pensar y sufrir me hic emo encerio ser emo es dema cool haora me siento conprendida x mis amigos y cada vez me siento cm la princesa de la oscuridad pero solo un consejo el em se nac no se hc no sean emos x ke te parec lindo y toa la ablad x ke nosotros sufrimos y somos rechaados x la sociedad asi ke no jueguen de ke son emos si no los son descubre tu emo interior ke es lo mejor EMO ES MAS KE UNA MODA ES UN SENTIMIENTO lo s kiro soy karolayn de costa rrica PURA VIDA los amo chicos …………

  68. jazita said

    que si soy emo y no les importo pues se lo tienen que aguantr xq km yo soy me 100to bn que + da q me aguanten

  69. gilbre martinez said

    hola soy emo

  70. genovic vasquez said

    hola soy emo y seguire siendo emo forever es mejor ser emo q una persona normal este sentimiento de ser emo lo traigo en la sangre nadie meva a impedir q deje de serlo

  71. willian omar said

    hola soy emo xpre

  72. z pu said

    creo que ser emo es lo mejor

  73. z pu said

    hola soy hemo pero no si mis compañeros ma hacepten por lo que soy pues yo soy emo por una desilucion de amor de una compañera q dicen que le gusta tener sexo cossa que queria que lo hiciera yo ella tiene 11 y yo tengo 12

  74. JISA said

    SER EMO ES MAGNIFICO BUENO ESO DIGO YO Y SI LES PARESE BIEN POR QUE YO ESTOY ARTA DE QUE NOS CRITIQUEN Y ESTOY SATISFECHA POR QUE EXISTEN ESTAS PAGUINAS PARA QUE ORIENTEN A PERSONAS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICA FORMAR PARTE DE UNO DE ELLOS

  75. Mari said

    Holis soy emo y soy de michoacan🙂 pz solo quiero unos amigos emos para unirme a ellos alguien que sea de uruapan michoacan..
    Este es mi facebook agregeme sii

  76. Mari mari said

    Este es mi facebook mari montano soi la chica del comentarik de ariba

Responder

 
