Epale

Visita www.oxido1180.com

Pasó el fin

Posted by oxido1180 en septiembre 18, 2007

…por fin se da por terminado el buen fin de semana patrio.

Me fui a ver a los Pumas y por culpa del Coach Alonso que mandó una jugada de pase cuando tenían ventaja para amarrar el partido y aguantar el reloj que interceptan y les dan la vuelta. Finalmente ganó el Tec Toluca.

El domingo me fui al desfile con la inigualable Princesa del Arcoíris y aprendí que llegar a la hora en que está programado que comience no es la opción, mínimo hay que llegar a las 8 de la mañana, como sea estuvo chingón, no había ido a un desfile y fuera de todo el rollo político-social es buena experiencia, la neta ver esas maquinas está bien, creo que lo mejor de todo fueron los aviones y helicópteros, sobre todo los Blackhawk que en las películas se ven bien chonchos pero en vivo son unos helicoptorotes.

Sábado y domingo le entre a un buen pozole aunque nos quedamos con ganas del sándwich helado de Oreo.

Y ayer en el Monday Night los Pielesrojas le ganarón a las Águilas de Filadelfia… ahhh, si señor! además de que muy probablemente sea de las pocas oportunidades de ver un partido de Washington en la TV aquí en Pueblo Loco, la neta el equipo no se ve mal, creí que estaría peor, el QB Jason Campbell a pesar de ser novato tiene madera y creo que conforme avance la temporada van a ir agarrando ritmo, chance y hasta puedo soñar con una temporada ganadora.

Ahora está lloviendo, pero con tormenta eléctrica… me gustan los relámpagos, comenzó a llover bien acá, de la nada y zaz, que se suelta el tormentón, hasta con granizo, pero luego bajo la intensidad aunque seguía fuerte y con muchos relámpagos, al asomarme me di cuenta que las nubes de más arriba y las de más abajo avanzaban en direcciones diferentes por eso se generaban los “truenos”.

Ah, casi lo olvidaba, también estuve en la Alameda del Sur en la noche del sábado, vimos unos bailes típicos, chidos, pero preferimos hacernos menos y atacar el pozole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: